xomaloga

Aquí se supone que salgo yo...Me llamo Xosé Manuel López Gallego, soy Ingeniero Técnico Agrícola y mi otra vocación es la Seguridad y Salud Laboral.

Aunque ya era Técnico Superior en las tres especialidades técnicas, opté por obtener el grado de Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales para adaptar mi titulación al Plan Bolonia y en diciembre de 2017 obtuve el grado de Doctor por la Universidad de Santiago de Compostela con la calificación de “Cum laude”.

A lo largo de los años he podido aprender de magníficos  profesionales al tiempo que enriquecía mi formación y acumulaba experiencia en diversas empresas y disciplinas, trabajando con la gente e intentando aportar mis ideas a las organizaciones que me han acogido.

Creo que siempre queda algo por aprender y algo que aportar, por eso continuo buscando nuevas fuentes de conocimiento que contribuyan a mi desarrollo personal.

Los que me quieren dicen que soy un crack, ahora solo me falta la ardua labor de convencer a los que no saben que me quieren.

Necesito crecer, necesito cambiar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: