Emboscadas

A lo largo de los años voy conociendo gentes. Gentes que escriben, que crean, que me enseñan, que me inspiran.

Esta sección ni será periódica (vaya novedad) ni temática, ni nada que implique encasillar, clasificar, segregar o catalogar, simplemente serán emboscadas más o menos amigables, espero que amenas, pero sobre todo con amiguetes que nos suelen enseñar y descubrir cosas la mar de útiles e interesantes (digan lo que digan ambas cosas están íntimamente unidas), porque en lo suyo son unos cracks.

Aquí no busquen estraños y recónditos secretos de mi subconsciente, ni aptitudes profesionales, ni tendencias o creencias, ni siquiera sesudas discusiones técnicas o de otra índole, porque lo único que van a encontrar son curiosidades, cosas que quiero saber, de cualquier cosa que quiera saber, o ¿quién sabe?, todo lo anterior.

Por eso pregunto y si me responden lo escribo, porque como  decía Isabel Allende:

“Hay que escribir para que no se lo lleve el viento”

“De amor y de Sombra” – Editorial Sudamericana, 1984

Próximamente… Francisco Salvador, o lo que es lo mismo @quesitosgiver

EMBOSCADO QUESITOSGIVEREn TEDxZaragoza lo presentan como:

Experto mundial del fracaso (en primera persona) buscó respuestas a la pobreza mundial entre las paredes de Económicas y Estudios Sociales. En distintas entidades sin ánimo de lucro y después como distribuidor de comercio justo aprendió muchísimo sobre la injusticia económica. Costa Rica e India le enseñaron el significado de la palabra esperanza. Hoy trata de ser coherente en uno de los principales grupos aseguradores independientes de España.

Publicadas en esta sección:

Emboscadas #1  Enrique Alario

Arquitecto Técnico especializado en el Estudio y Reparación de Patologías de la Edificación y la realización de Informes Técnicos y Periciales, tanto de parte como judiciales. Blogger y excelente divulgador técnico a través de su Podcast  sobre construcción OnSite. Pasa por ser uno de los referentes fundamentales (fondo de armario imprescindible) para los profesionales del ramo. Preocupado por la PRL y por la correcta manera de hacer las cosas, ha sido el priomero de esta serie de entrevistas, más bien emboscadas.

 Emboscadas #2   Antonio Guillán

Blogger se queda corto para definirlo, su vida inquieta y cambiante le han enseñado mucho de todo y su talento le convierte en un magnífico comunicador a través de su blog “Icástico”. Con él charlamos de muchas cosas interesantes, de su vida y de sus pensamientos. Mordaz, crítico, eleva la retranca al máximo nivel del arte y además es muy buena gente. Descargó toneladas de pescado de barcos congeladores, vendió coches, fué jefe de RRHH, TPRL, Auditor y mil oficios más, que sin duda habrá bordado, pero dentro de él lo que hay es un escritor al que le publicaré un libro cuando me toque la primitiva. Es una promesa.

Anuncios

Me interesa tu opinión, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: